Os invito a una copa

¡Bienvenidos a, HIELOYAGITALO!

En éste blog podréis encontrar todo tipo de cócteles, las mezclas más exóticas y refrescantes.

Os presentaré los  cócteles más famosos del mundo, las mejores recetas y los lugares más sorprendentes para celebrar una buena sobremesa.

Mostraré bebidas aptas para todos, con y sin alcohol, para que todos disfrutéis  “tomando una copa”.

Preparar bien las cocteleras, muy pronto os presento ¡el primer combinado!

Coctelera

16 pensamientos en “Os invito a una copa

  1. oh!!!!!!!!!! Estaba yo buscando webs de cócteles para preparar una fiesta con amigas… y me parece muy interesante!! Te sigo y espero buenos resultados =)

    Un saludo

  2. Curioso blog los cocteles son parte de la cultura brasileña, no conozco muchos, pero seguro que puedes sorprenderme , y quizas te de alguna idea, las caipiriñas son variadas pueden hacerse practicamente con todo, ya estoy ansioso por descubrir nuevos sabores. Me ire pasando para ver que toca probar el fin de semana.

  3. K buena pinta!!! Ya tengo ganas de probarlo!!! Por los ingredientes para muy refresacante…así que de cara a verano será uno De mis cocteles a pedir!! Gracias por compartir este descubrimiento jajajajajaja esperaremos mas

Responder

